Te mereces lo mejor en
empaque y envases

POR QUE ELEGIRNOS?

Hacemos la diferencia garantizando:

Servicio Postventa

Todas las empresas se equivocan. Nuestro servicio postventa busca que podamos responder frente a situaciones donde el envase esté fallando, de forma que el cliente quede satisfecho.

Lotes según su necesidad

Para los productos de línea, podemos ajustar los lotes de producción para que se ajusten lo mejor posible a su necesidad. No es nuestro interés sobre stockear a los clientes con productos que les afecten su flujo de caja.

Calidad

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de buena calidad. Generamos los acuerdos de calidad necesarios para garantizar que se obtengan los resultados esperados.

Tiempos de entrega

Estamos tan seguros de nuestra capacidad para cumplir con las fechas en las que nos comprometemos que, para pedidos por encima de 2.000 unidades, estamos dispuestos a pagar multas por cada día de retraso.

Conózcanos!

Nuestras metas y habilidades a su disposición:
Encuentre en nuestra empresa lo que usted necesita.

Asenvases SAS busca ser el mejor fabricante de envases de hojalata de su clase.
Estamos comprometidos con nuestros clientes y con la mejora continua gracias a nuestra certificación ISO 9001.
Nos comprometemos con nuestros trabajadores ofreciendo capacitaciones y entrenamientos que les permiten desarrollar sus habilidades en un ambiente laboral amistoso y respetuoso.
Nos comprometemos con la innovación, generando nuevos productos, procesos y servicios que generen mayor satisfacción a nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Estamos para asesorarte y guiarte en lo que necesites.

Luis Gabriel

Gerente

Estid

Director de Calidad
Puedo suministrarle la información técnica y normativa necesarias para el correcto uso de nuestros envases, de tal manera que se garantice su total satisfacción, como cliente de Asenvases SAS.

Mario

Asesor Comercial
Estoy dispuesto a entender sus necesidades de empaque, teniendo siempre mi foco en su total satisfacción. Mi meta diaria es darle lo mejor a los clientes, todos los días.

Angélica

Diseñadora
Apoyo las diferentes áreas de diseño de nuestra empresa con el fin de atender sus necesidades, brindándole un servicio integral con calidad, excelencia y proyectando un crecimiento favorable para ambas partes.

Ventajas del envase metálico

Descubra las características únicas del metal y sus beneficios.

ULTIMAS NOTICIAS

No te pierdas nuestras actualizaciones.

Contáctanos

Dudas y comentarios? Estamos para servirte, no dudes en escribirnos:
WhatsApp chat